Nuevo Opera 10.6 te pretege contra sitios maliciosos.

1 07 2010

Para los fanáticos de Opera hay una buena noticia, Opera Software lanzó una nueva versión de su navegador; Opera 10.6, es más rápido, soporte para HTML5 e incluye AVG Web, una barrera que protege al equipo de los ataques de sitios maliciosos.

Para tener acceso a la nueva versión de Opera se debe acceder a la página de descargas o bien en la versión beta sólo se debe ir al menú y “Buscar actualizaciones”.

La gran novedad de esta versión es la inclusión de nuevas características HTML5, además soporta el códec de video webm que sirve para reproducir audio y videos integrados a páginas web basadas en HTML5 sin necesidad de plug-ins. A diferencia de H.264, el códec de la competencia el Webm es gratis y tiene el apoyo de los navegadores más importantes, excepto Safari de Apple.

Otra característica nueva que no estaba en la versión beta es la protección contra el malware de AVG. Opera siempre ha dado esto este servicio contra el fraude informático sobre la base de datos de Netcraft y Phish Tank, a esta lista se añade AVG para bloquear sitios conocidos por alojar malware, rootkits y otros ataques similares.

Síguenos en Facebook aquí.


Acciones

Information

Un comentario

4 08 2010
Symantec: Apple debe actuar ya si no quiere pagar las consecuencias. « Infotarget.com

[…] – Nuevo Opera 10.6 te pretege contra sitios maliciosos. […]

Deja un comentario