Sin querer queriendo, Chespirito debuta exitosamente en Twitter con un “¡Síganme los buenos!”

31 05 2011

Por Infotarget.com

Nació como Roberto Gómez Bolaños, en el teatro lo bautizaron Chespirito, en la tele lo conocimos como el Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado, pero hoy Twitter lo recibe como @ChespiritoRGB, sí, el humorista mexicano hizo su aparición en la red el pasado sábado, y desde ese momento ha logrado cerca de 343 000 seguidores.

“Hola. Soy chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”, fue la primera publicación de Chespirito, los medios latinoamericanos tuvieron cautela para dar la noticia por temor a que se tratara de una cuenta falsa, sin embargo grandes cadenas como CNN México o la agencia Reuters, confirmaron la información.

En su primer día en Twitter logró más de 50 000 seguidores, en las próximas 24 horas ya eran más de 130 000 los que se habían unido, según un reporte de Televisa. “Solo puedo decir GRACIAS con todo mi corazon. LOS AMO. ¡Buenas noches!” se dejó decir este “chaparro” de 1.60 metros, que hizo reír a toda Latinoamérica con sus programas.

Chespirito, con 82 años se retiró de los escenarios desde el 2008, y desde ese momento ha estado alejado de los medios de comunicación. Fue el mismo Twitter quien puso a sufrir a sus fanáticos en 2010 cuando alguien se pasó de gracioso y publicó su supuesta muerte, lo mismo pasó en 2011 con su esposa y ex compañera de plató, Florinda Meza.

Como dice una cosa, dice la otra, “Soy Chespirito; la risa es una expresión de triunfo del cerebro. Si te ríes por un chiste es porque lo entendiste” dice otro de sus tuits.

A Chespirito no se le chispotea nada, durante sus ratos en Twitter, se dedica a responderle a sus seguidores, y hasta retuitear sus mensajes, como el de @luisjorgearnau quien dijo “Si Charlie Sheen, que es un tipo deplorable, reunió un millón de seguidores, @ChespiritoRGB no puede quedarse atrás. Síguelo”.

“Cuando nací era aún más pequeño que ahora. Pero estaba completo: con mis cuatro miembros. ¡Los cinco! Continuará…” dice Chespirito, y claro que continuará, sólo debemos tenerle paciencia. Al ritmo que va, pronto superará esa cifra mágica de un millón de seguidores, dado que sus programas trascendieron las fronteras mexicanas, y no sólo los países de Latinoamérica lo conocen, sus productos también fueron doblados en más de 25 idiomas, entre ellos el ruso y portugués.

Chespirito está en Twitter, ¡no contaban con su astucia!

 

Lea también:


Acciones

Information

4 responses

1 06 2011
Que Google no sea exitoso en redes sociales es culpa de Eric Schmidt, dice él. « Infotarget.com

[…] Sin querer queriendo, Chespirito debuta exitosamente en Twitter con un “¡Síganme los buenos!” […]

6 06 2011
No se encontró la página « Infotarget.com

[…] Sin querer queriendo, Chespirito debuta exitosamente en Twitter con un “¡Síganme los buenos… […]

7 06 2011
Skype está caído: problema se presenta sólo a un sector de los usuarios. « Infotarget.com

[…] Sin querer queriendo, Chespirito debuta exitosamente en Twitter con un “¡Síganme los buenos!” […]

8 06 2011
Wii U: el día que Nintendo independizó al juego del televisor. [VIDEO] « Infotarget.com

[…] Sin querer queriendo, Chespirito debuta exitosamente en Twitter con un “¡Síganme los buenos!” […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: