Twitter podría presentar páginas empresariales al mejor estilo de Facebook.

6 04 2011

Por Infotarget.com

Muchas compañías están manejando el mayor grueso de su marketing online a través de sus páginas en Facebook, existen rumores que Twitter quiere crear también sus propias páginas empresariales como una forma de hacer más rentable la red.

Las especulaciones se dan luego de que la compañía anunció que lanzaba un nuevo servicio para ofrecer a los desarrolladores datos filtrados para mejorar el sistema que comercializó a finales de 2010, hasta el momento Twitter no ha realizado ninguna declaración al respecto.

Los rumores hablan de que estas páginas para empresas romperían el esquema de los 140 caracteres, así es que los tweets serían más amplios para un mayor contacto con los clientes, además de más espacio para la información de los perfiles.

El reto de un proyecto así, es que por su naturaleza Twitter trabaja por flujos de conversaciones (feeds), con las páginas tendrían información más amplia de la compañía en comparación a una cuenta convencional, tal y como funciona en Facebook.

Otro de los puntos que debaten los expertos, es que desde su creación, Twitter se ha dormido en sus laureles en cuanto a la publicación de nuevas herramientas, sobre todo a nivel empresarial. Muchos creen que la estructura del sitio ha limitado a las empresas que más personas le sigan.

A pesar de que expertos como Joh Borhwick, quien se dedica a la inversión en redes sociales, consideren que este tipo de perfil empresarial sería “inteligente y necesario”, la idea de cómo se concibe una página en Facebook es muy distante si se pretenden crear en Twitter, ya que las dos plataformas son completamente diferentes.

Lea también:


Acciones

Information

2 responses

7 04 2011
Google habría pagado $150 millones a dos empleados para que no renunciaran. « Infotarget.com

[…] Twitter podría presentar páginas empresariales al mejor estilo de Facebook. […]

14 04 2011
Anonymous continúa su ataque contra Sony, ahora tomarán las calles. « Infotarget.com

[…] Twitter podría presentar páginas empresariales al mejor estilo de Facebook. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: