Aprende a hackear la nueva Mac App Store.

7 01 2011

PorInfotarget.com

¿En cuál banco tendrá Apple toda su fortuna? Si sus productos son tan fáciles de hackear, nos imaginamos que una cuenta bancaria no está muy lejos de serlo. Mac App Store fue la última víctima de los hackers, en su primer día de lanzamiento ya fue crackeada.

Lo que sucedió fue que tan rápido como estaban las aplicaciones disponibles en iTunes, estas se pusieron a disposición en distintas webs piratas para la libre descarga.

Pero es posible que Apple se dé cuenta que la aplicación que instalaste es pirata, por lo que tienes que seguir este procedimiento cuando hayas terminado la instalación: debes bajar una aplicación gratuita y copiar los “archivos de recibo” de esa aplicación y reemplazarlos por los que están en la carpeta de la aplicación pirata, ¡listo! Ya está hecho el crack.

Este procedimiento funcionó con las aplicaciones en las que se probó, aún no se ha tenido problema alguno o se sabe de algún parche que haya puesto Apple. Angry Birds fue una de las primeras aplicaciones que pasó por este filtro y funcionó.

Lea también:


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: