Microsoft anuncia en su blog el lanzamiento de Windows 8.

25 10 2010

Por Infotarget.com

Desde Holanda llegó la noticia del nuevo Windows 8, Microsoft dijo su sitio que esta versión de su sistema operativo ya se encuentra en el horno pero no llegará antes de dos años.

Esta noticia se generó con motivo del primer año de aniversario de Windows 7 (que en ese tiempo vendió 240 millones de copias) y aclaran que el sistema es mucho más de lo que dice un grupo de diapositivas que se filtró hace unos meses.

Este sistema probablemente incorpore una tienda de aplicaciones, de la misma manera que trabaja Windows Marketplace o como la propuesta que presentó Apple la semana pasada y su tienda de aplicaciones para Mac que estará disponible dentro de tres meses.

Otro de los anuncios que hace Microsoft es que Windows 8 se integrará más con el hardware de cada fabricante, de esta manera las compañías productora deberán trabajar más en equipo con Microsoft para lograr una especie de simbiosis de productos tecnológicos.

Windows 7 fue lanzado dos años y medio después de que Windows Vista hiciera aparición en las PC, sin embargo Vista llegó  cinco años después que Windows XP, Steve Ballmer, CEO de Microsoft prometió públicamente que nunca más tardarían tanto en una nueva actualización.

Windows llegará dos años después que el nuevo sistema de Apple, pero a los de Redmon parece no importarles y esperarán hasta 2012.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: