LG: Android 2.2 no está a la altura para usarlo en nuestra nueva tablet.

4 10 2010

Por Infotarget.com

LG dijo hace poco que iba sacar una tablet mejor que el iPad de Apple, lo primero que se pensó era que este producto vendría con el sistema Android 2.2 o Froyo, sin embargo parece que esto no sucederá.

Según la compañía este sistema operativo no está a la altura, “tenemos la intención de introducir una tablet que se ejecute en Android, estamos en conversaciones con Google para decidir sobre la versión más adecuada y esa no es Froyo” dijo un empleado de LG a la agencia de noticias Reuters.

La búsqueda de un sistema óptimo podría retrasar el lanzamiento de la primera tablet de esta compañía surcoreana, además las intenciones de recobrar la imagen de su división móvil, debido a la pérdida de atractivo de sus dispositivos.

Además de los escollos con los que se puede topar LG es que cuando saque su tablet el mercado podría estar saturado con el iPad, Galaxy Tab y la nueva PlayBook que sacó RIM hace unas semanas, por lo que el atributo de “ser mejores que todos” que el mismo presidente de LG da a su futura tablet, no será un plus sino una obligación.

Esta previsión que está tomando LG no es tampoco novedosa, sino que la lógica dicta que las compañías deben tener cuidado con los productos Android que sacan, sobretodo luego que uno de los mismos ejecutivos de Google dice semanas atrás que Android no era óptimo para las tablets.

Android toma cada vez más fuerza en el mercado de los smartphones, en el último informe de comScore fue el sistema que más creció en el segundo trimestre del 2010, mientras que el iOS y el RIM decrecieron.

Son pocas las compañías que sienten preocupación por el Android, pero las que dieron la espalda tienen peso en el mercado, como lo es Nokia para sus móviles y ahora se une LG en su futura división de tablets.

Lea también:


Acciones

Information

One response

4 10 2010
Foursquare está caído, tercera red social que falla en los últimos días. « Infotarget.com

[…] LG: Android 2.2 no está a la altura para usarlo en nuestra nueva tablet. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: