¿Es mejor Kindle que iPad?

14 09 2010

Por Infotarget.com

No lo podríamos definir así de fácil, ¿por qué no? Porque cada una fue hecha con una razón de ser muy diferente de la otra, pero Amazon no quiere quedarse ahí y ha empezado una campaña de marketing de guerrilla contra su rival, el iPad de Apple.

En este combate se inició ayer con una pauta en el famoso programa Good Morning America, en el que se describe la historita de un joven que intenta leer con su iPad, pero el reflejo en la pantalla se lo impide, del otro lado está una hermosa joven con su Kindle y este le dice, “¡Disculpa! ¿Cómo puedes leer en eso, con esta luz?” y la chica responde, “Es un Kindle, por sólo $139”.

De esta manera Amazon compite en cuanto al e-Reader que pretende ser iPad, pero que no permite con cierta intensidad de luz dando directamente en la pantalla, mientras que en Kindle esa sería una de las mejores circunstancias. Además de la clara alusión al precio.

Mientras Kindle es una tableta cómoda y liviana, en el que se puede leer casi cualquier formato de e-Book gracias a su tinta electrónica, su tercera generación está presente en dos modelos, Wi-Fi y Wi-Fi + 3G, a precios de $139 y $189 respectivamente. En sus primeros tres días se agotó en primer embarque.

Por el otro lado está iPad, la tablet de Amazon que puede cumplir las funciones tanto de Netbook como de e-Reader, fue lanzado en enero de 2010 y que logró ventas a la misma velocidad que la luz, tiene una pantalla multi-touch de casi 10 pulgadas, tiene conectividad a Wi-Fi, 3G y está presente en seis modelos dependiendo de su almacenamiento, sus precios van desde los $500 hasta los casi $900.

El siguiente es el video que Amazon empezó a difundir desde ayer, su guerra contra el “producto mágico” de Apple, usando “Kindle vendido más rápido de la historia” como argumento.

Lea también:

Anuncios

Acciones

Información

5 responses

14 09 2010
16 09 2010
16 09 2010
16 09 2010
16 09 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: