Sony no se guarda más secretos y presenta su nueva línea de cámaras Alpha.

24 08 2010

Por eso nos encantan los rumores del mundillo tecnológico, porque sabemos que al fin y al cabo se convierten en noticias sin confirmar. Hace unos días te contamos sobre las nuevas Sony A580 y A560, pero no habían sido presentadas oficialmente, pues dejaron el anonimato para que puedas disfrutar de ellas.

Junto a las A55 y A33, Sony presentó estos nuevos miembros del catálogo Alpha que tienen un sensor Exmor APS HD CMOS, un procesador de imagen renovado: Bionz y la posibilidad de grabar en video de a 1080i.

Sony Alpha A580 tiene una resolución de 16,2 megapíxeles mientras que la A560 baja a 14,2 megapíxeles y las dos comparten la característica de una pantalla LCD de 3 pulgadas y que puede ser sacada del cuerpo de la DSLR.

Otras novedades dignas de destacar son: un rango ISO DE 100-12.800, un nuevo sistema de autoenfoque de 15 puntos, el modo HDR que permite obtener automáticamente imágenes de alto rango y el llamado Sweep 3D que realiza barridos panorámicos en 3D y permite lanzar ráfagas de hasta 7 fotogramas por segundo.

Para el almacenaje de fotografías vienen equipadas para SDHC, SDXC al igual que la Memory Stick Pro Duo. Estos nuevos productos serán lanzados a finales del 2010 y el precio rondará los $1000 para la A560 y $1150 para la A580.

Lea también:


Acciones

Information

One response

1 09 2010
Bloggie Touch llega a borrar los errores del pasado de Sony. « Infotarget.com

[…] Sony no se guarda más secretos y presenta su nueva línea de cámaras Alpha. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: