Nueva aplicación para iPad tiene todos los eBooks educativos que necesitas.

13 08 2010

Por Infotarget.com

Libros de texto educativos que sólo estaban impresos ahora los puedes encontrar en la aplicación gratuita CourseSmart para iPad, la compañía dice que contienen el 90% de los libros que andan en la calle y los puedes encontrar aquí fácilmente en formato electrónico.

CourseSmart ya vendía libros electrónicos para leer en iPhone o laptops, ahora quiere explorar la experiencia visual de la pantalla multi-touch del iPad, algo que es nuevo para muchos. La compañía quiere explotar las características físicas del dispositivo, como su pantalla grande, la resolución, el impacto visual de los colores y la sensación de pasar una hoja con sólo deslizar el dedo.

Además puedes agregar notas a los libros de CourseSmart, olvida aquellos garabatos escritos en los márgenes de las hojas, que quizá después no entiendas que fue lo que pusiste.

Según una encuesta realizada en Inglaterra por Cooper Murphy, la mayoría de usuarios de iPad está usándolo cada vez más como un lector electrónico para la lectura de revistas, periódicos o libros, además cerca de la mitad de los encuestados usa el iPad por más de 10 horas a la semana.

Lea también:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: