Rebtel, el Robin Hood de la telefonía móvil te da llamadas internacionales gratis.

24 06 2010

Google sigue enfureciendo a las grandes empresas de telefonía fija, primero fue con Google Voice y la posibilidad de hacer llamadas online sin costo alguno, ahora es con su la aplicación de Rebtel para teléfonos Android, que permite hacer llamadas internacionales de manera gratuita.

En más de 50 países se podrán hacer llamadas internacionales de un teléfono Android a otro Android que también ejecute la aplicación. El sistema funciona en segundo plano, y el costo de la llama internacional es gratuito, lo que el usuario debe pagar es como si hiciera una llamada local.

Quiere decir que cuando un usuario digita un número internacional o lo selecciona de la libreta de direcciones, la llamada se redirecciona de manera automática a la aplicación Rebtel en lugar de la compañía telefónica afiliada. “Basta con marcar y sonreír, Rebtel hace el resto” dice la compañía en un comunicado.

La aplicación funciona sobre la red celular estándar que usan los teléfonos para hacer llamadas locales, por lo que el móvil no necesita Wi-Fi para hacer las llamadas, “Rebtel para Android funciona en cualquier momento y en cualquier lugar y trabaja con un teclado convencional o una libreta de direcciones” añade el comunicado.

Rebtel que nació de la “rebelión de la industria de las telecomunicaciones”, tiene la misión ayudar a los que “a la mayoría que está en la necesidad de hacer llamadas internacionales” a un menor costo, a diferencia de Skype que necesita de Wi-Fi o un paquete especial.

Según Rebtel en los últimos seis meses se registraron más de mil millones de minutos en llamadas internacionales lo que generó más de $100 millones en ganancias, el principal de este competidor de Rebtel es Skype que registró ganancias por $185 millones sólo en tres meses. “La nueva aplicación Rebtel para Android marca nuestra próxima fase de innovación, junto con un gran interés de ampliar nuestra presencia en Estados Unidos y los principales mercados en crecimiento en todo el mundo” afirmó Andreas Bernström, presidente de la compañía.

Síguenos en Facebook aquí.

Lea también:

Graham Bell se retuerce en la tumba por culpa de Google Voice.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: