Sepa dónde encontrar un diseñador talentoso online.

8 06 2010

Los diseñadores y creativos son necesarios en cada una de las empresas, ellas viven del talento de estos profesionales, pero a veces es muy difícil encontrar quién nos haga ese trabajo que tanto urge y quedar satisfechos.

En la web existen varias páginas dónde los diseñadores crean un perfil con sus datos y suben sus trabajos a una especie de portafolio y así las empresas puedan saber si eso es lo que buscan. A ver, empecemos:

Behance:
Los diseñadores y artistas encontrarán en Behance Network, una red idónea para dar a conocer su talento y que sus productos sean comprados, y es que ese es su objetivo, tratar de organizar el mundo creativo.

Este sitio recibe más de 26 millones de visitas al mes, y las empresas la utilizan para ver los portafolios de los artistas o diseñadores y por supuesto, ver si están disponibles para trabajar. Lo que la convierte en una bolsa de empleo con talentos de alto nivel.

Sortfolio:
Este sitio es primordial para las empresas para que encuentren un diseñador, porque se puede navegar por el precio de lo que cobran los diseñadores y así saber si se ajusta al presupuesto de la empresa. Además de ver cuál es el trabajo del diseñador antes de contactarse con él.

Authentic Jobs:
Es una bolsa de empleo exclusiva para diseñadores web y la comunidad del diseño original y es visitado por las personas más activas de esta comunidad, aquí las empresas pueden contactarse con los diseñadores y empezar a hacer negocios.

Elance:
En Elance puede buscar por diseñadores conjunto de habilidades, la ubicación y navegar por los distintos grupos de Enlace. Antes de entrar, los miembros deben pasar por una serie de pruebas para ver si están capacitados.

Además permite dejar o ver los comentarios que otros profesionales opinaron sobre su trabajo. Esto ayuda a darse una idea de cuál es el trabajo que el diseñador crea.

Guru:
al igual que Elance, Gurú es un mercado grande que conecta trabajadores independientes a los clientes potenciales. Puede ver muestras de trabajo, ver los proyectos terminados, leer comentarios de otros clientes y una búsqueda de diseñadores clasificada por tipis, nivel y ubicación.

FreelanceSwitch’s Directory:
Es una comunidad online en la que sus miembros están dirigidos al trabajo independiente, con un enfoque a los freelancers creativos y desarrolladores web.

SitePoint:
Tiene una comunidad muy activa para los compradores y vendedores. Usted puede navegar a través de plantillas, encontrar diseñadores que ofrecen sus servicios y también se puede publicar información de una búsqueda de diseñadores.

Carbonmade:
Es un portafolio para diseñadores y una mina para encontrar talento. Es utilizada casi 200 mil diseñadores para mostrar sus productos, además se puede ver quien está disponible para trabajar y la búsqueda por medio del diseño y las habilidades que este tiene.

AIGA:
Es la asociación profesional para el diseño y su sitio web. Tiene un directorio de diseñadores, así como el portafolio de los miembros.

Krop:
Es un sitio de doble sentido de comunicación, lo que quiere decir que un diseñador puede buscar trabajo, o una empresa puede encontrar a un diseñador. Los empleadores pueden pagar para tener acceso a esa base de datos de búsqueda o enviar una oferta de trabajo por medio de Krop.

Síguenos en Facebook aquí.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

18 08 2010
Diez eBooks de lectura obligatoria para diseñadores web. « Infotarget.com

[…] Sepa dónde encontrar un diseñador talentoso online. […]

23 08 2010
¿Necesitas un logo para tu empresa? Primero cuatro aspectos indispensables antes elegirlo. « Infotarget.com

[…] Sepa dónde encontrar un diseñador talentoso online. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: